Sistema Silo-Bolsa 50Kg


Con el sistema Silo-Bolsa 50 kg, Usted tendrá la mayor versatilidad para almacenar forrajes en pequeños lotes y transportarse de un lugar a otro con alta eficiencia y bajos costos.

Este sistema es ideal para personas o asociaciones que elaboran silo en pequeñas y medianas parcelas, ayudándoles a guardar reservas de forraje para épocas de escases o para su posterior comercialización. En las asociaciones de productores, los equipos se pueden ir rotando de un predio a otro, logrando un buen cubrimiento en pequeños lotes, en donde es difícil conseguir servicios de almacenamiento.


Baja inversión inicial

La inversión inicial es baja comparada con otros sistemas de almacenamiento como ensilaje a gran escala, fardos redondos y fardos cuadrados.


Versatilidad

Con este sistema se pueden almacenar la mayoría de forrajes, especialmente si se cuenta con el cabezal de pastos de la cosechadora Sigma 2002. De esta forma permite ensilar maíz, kikuyo, avena, angleton, pastos de corte, etc. En términos de logística es el sistema más fácil para ir de un lugar a otro, trabajar en pequeños lotes y cambiar de cultivo.


Manipulación

La presentación de bolsas de 50 kg, hace que sea fácil su manipulación y transporte. Permite su comercialización y entrega a los animales sin necesidad de maquinaria especializada.


Calidad