Sistema de Almacenamiento de Forraje 1,2,3


Con el sistema 1-2-3 Usted podrá contar con un sistema de almacenamiento de forrajes completo, que le permite cosechar, transportar y almacenar sus forrajes, con la mejor calidad y a un bajo costo

Bajo Costo La inversión inicial comparada con otros sistemas de almacenamiento como el de fardos redondos y fardos cuadrados, puede ser un 30% a 50% inferior. El costo del plástico por kilo también es inferior en un 40% a 50%.


Calidad La calidad que se puede obtener de los forrajes almacenados en Silo Press es una de las mejores. El picado fino y la excelente compactación hacen que se conserve una muy buena calidad nutricional. Además, las bolsas vienen con garantía de fábrica de 1,5 años.


Bajas pérdidas El ensilaje con este sistema reduce las pérdidas en el ensilaje a porcentajes muy bajos. Otros sistemas de almacenamiento pueden llegar a perder el 20-30%, e incluso la totalidad del producto.


Versatilidad El sistema 1-2-3 le permite almacenar forrajes, granos, semillas y otros subproductos, entregar forraje en fresco y distribuir el forraje previamente almacenado.

Rendimiento Con el equipo básico, Cosechadora, Remolque, Silo Press y dos tractores, el rendimiento es cercano a 30 ton x día. Con un segundo remolque y un tractor adicional, el rendimiento se duplica.