CABEZAL DE PASTOS CP 1050

Con este cabezal usted podrá cortar pastos densos sembrados al voleo.

Inicio Productos  >  Cosechadoras Cabezal de Pastos CP 1005

Con este cabezal usted podrá cortar pastos densos sembrados al voleo. La gran ventaja de poder contar con uno de estos cabezales es que la mayoría de pastos sembrados al voleo son perennes; esto quiere decir que rebrotan sin necesidad de ser resembrados, por lo cual los costos finales de alimentación se reducen. En estos casos usted también podrá aprovechar los cortes para suplementación con pasto fresco y para ensilar los excedentes. Además de las anteriores ventajas, se presenta la posibilidad de usar su cosechadora frecuentemente y no solo en la época de cosecha que por lo general es 2 veces al año. Los pastos deben ser de porte bajo, preferiblemente por debajo de los 80 cms. Usando este cabeza con nuestra cosechadora SIGMA, usted se beneficia de los diferentes tamaños de picado de nuestra cosechadora y podrá lograr ensilajes de la mayor calidad con silo press o silo bolsa.

Descargas

Dependiendo de la densidad y altura de los pastos, la velocidad de avance debe disminuir o aumentar. Igualmente los requerimientos de potencia del tractor aumentan o disminuyen en función de velocidad de avance y densidad.

El diseño del cabezal montado sobre la cosechadora, no es tan ancho como otros sistemas y se ubica ligeramente detrás de la llanta del tractor. esto facilita la circulación y facilita el esfuerzo del tractor para levantar el equipo. esto se logra con un cabezal compacto y robusto, pero ligero.

Productos Relacionados

Cosechadora Sigma 2002
Remolque Delta 16
SiloPress
Mostrar más
ideagro-logo
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Copyright - 2019 Ideagro S.A.S. Todos los derechos reservados.

Blog - Ultimas entradas
Please reload