facebook-domain-verification=gzy55f3fvh61oztxbhy8pbfs5gwgwm COMUNICADO OFICIAL MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID 19
top of page

COMUNICADO OFICIAL MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID 19


Continuaremos operando un 70% de forma remota y un 30% en nuestra planta de producción tomando las correctas medidas de bienestar para nuestros empleados , porque nuestro negocio es esencial para garantizar la producción agropecuaria.


Continuaremos operando un 70% de forma remota y un 30% en nuestras instalaciones, tomando todas las precauciones necesarias para el cuidado de nuestros empleados y colaborando con la cuarentena impuesta por el gobierno según decreto 457. Las áreas administrativa y comercial estarán atendiendo sus requerimientos vía e-mail, móvil y/o whatsapp.


Estaremos dando soporte técnico a nuestros clientes de forma remota y con envío de partes, repuestos, plásticos e insumos. Podemos hacer algunos mantenimientos y reparaciones de equipos en nuestras instalaciones.


Trabajamos para cumplir nuestros compromisos de entrega ya adquiridos con nuestros clientes. Igualmente tenemos equipos y maquinaria en stock, que nos permite seguir apoyando a nuestros clientes agricultores y ganaderos en general.


Para Ideagro, EL CAMPO, ahora más que nunca, debe seguir adelante y progresar. Ponemos nuestro empeño y dedicación en esta tarea.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Ideagro
  • Instagram Ideagro
  • Youtube Ideagro
  • Twitter Ideagro
bottom of page