Sistema de Almacenamiento de Forraje 1,2,3


Con el sistema 1-2-3 Usted podrá contar con un sistema de almacenamiento de forrajes completo, que le permite cosechar, transportar y almacenar sus forrajes, con la mejor calidad y a un bajo costo

Bajo Costo La inversión inicial comparada con otros sistemas de almacenamiento como el de fardos redondos y fardos cuadrados, puede ser un 30% a 50% inferior. El costo del plástico por kilo también es inferior en un 40% a 50%.


Calidad La calidad que se puede obtener de los forrajes almacenados en Silo Press es una de las mejores. El picado fino y la excelente compactación hacen que se conserve una muy buena calidad nutricional. Además, las bolsas vienen con garantía de fábrica de 1,5 años.


Bajas pérdidas El ensilaje con este sistema reduce las pérdidas en el ensilaje a porcentajes muy bajos. Otros sistemas de almacenamiento pueden llegar a perder el 20-30%, e incluso la totalidad del producto.


Versatilidad El sistema 1-2-3 le permite almacenar forrajes, granos, semillas y otros subproductos, entregar forraje en fresco y distribuir el forraje previamente almacenado.

Rendimiento Con el equipo básico, Cosechadora, Remolque, Silo Press y dos tractores, el rendimiento es cercano a 30 ton x día. Con un segundo remolque y un tractor adicional, el rendimiento se duplica.



1- Cosechadora de forrajes SIGMA: corta el pasto y lo lanza ya picado al remolque forrajero, el cual está enganchado a la cosechadora. En una sola labor ya tenemos picado el forraje dentro del remolque. Está labor se realiza con un tractor entre 65 y 90 HP.


2- Remolques DELTA: Descargan mediante una banda transportadora el forraje previamente picado, para que sea almacenado en la Silo Press. También pueden usarse para alimentar directamente a los animales.



3- Silo Press MA-805: Recibe el pasto del remolque DELTA previamente picado, lo introduce a través de una banda transportadora y lo comprime en una bolsa con la mejor calidad. En esta labor se necesita un segundo tractor de más de 65 HP, que solo se prende en el momento de la descarga (Aprox. 15 minutos).




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Ideagro
  • Instagram Ideagro
  • Youtube Ideagro
  • Twitter Ideagro

Copyright - 2020 Ideagro S.A.S. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Blog - Ultimas entradas