facebook-domain-verification=gzy55f3fvh61oztxbhy8pbfs5gwgwm
top of page

TANQUE SEMI SOLIDOS TAU-5000

Equipado con un depresor que garantiza una rápida operación de llenado. 

Inicio Productos  >  Compost y Estiercol Tanque Semi Solidos TAU - 5000

Desde hace mucho tiempo, los agricultores de muchas partes del mundo han entendido la importancia de los fertilizantes biológicos, siendo calificado el estiércol liquido como uno de los fertilizantes naturales mas valiosos.

El modelo TAU-5000 succiona líquidos que pueden tener altos contenidos de sólidos y puede esparcir los mismos en un abanico de aproximadamente 10 metros. El tanque está construido en acero de tapas embombadas y 4,7 mm, chasis de ángulo continuo para refuerzo de toda la estructura. Además de eso cuenta con un deflector anti-oleaje para los modelos de 5.000 litros en adelante.

El interior del tanque está protegido con cromato de zinc y el exterior con base y poliuretano de gran calidad y durabilidad. El tanque viene equipado con un depresor que garantiza una rápida operación de cargue hasta de 4.0000 lts/min, con una potencia necesaria de tan solo 14 HP, que son proporcionados por el tractor y que igualmente sirve para esparcir lo que se encuentra en su interior.

Descargas

Estercolero TAU 5000

Estercolero TAU 5000
Estercolero TAU 5000
01:14
Reproducir video

Estercolero TAU 5000

De serie viene equipado con llantas de alta capacidad y flotación, tiro regulable en altura que permite nivelar el tanque y esparcir en pendientes, sistema de trampa de agua para protección de la bomba, manguera de succión de 4”, indicador de carga, mirilla de inspección de nivel, pata de nivelación, flanche trasero para inspección y mantenimiento, apertura y cierre hidráulico de la compuerta trasera y aspersor trasero en abanico.​

Con nuestro tanque de semi sólidos TAU-5000, usted podrá aprovechar las propiedades fertilizantes del estiércol, que entre otras presenta las siguientes ventajas:

  • Devolver los nutrientes al suelo para incrementar la materia orgánica.

  • Mejorar la condición estructural del suelo ampliando la disponibilidad de agua en el mismo.

  • Aumentar el rendimiento en la producción de los cultivos.

  • Eliminar focos de infección y limitar efectos negativos sobre el medio ambiente, salud humana y animal.

bottom of page