facebook-domain-verification=gzy55f3fvh61oztxbhy8pbfs5gwgwm ExpoPerúLactea 2019
top of page

ExpoPerúLactea 2019


Es un evento que nace con el objetivo de convertirse en un nuevo espacio de confluencia para todos los actores que conforman los diversos eslabones de la cadena productiva lechera en el Perú, provenientes de los sectores: público, privado, académico, comercial,profesional, en donde podrán compartir y recoger experiencias, información técnica, oportunidades de negocios, etc., con el objetivo de promover en sus proyectos o negocios la competitividad y modernidad de este gran componente del PBI Agropecuario que agrupa a millones de familias en el país, alrededor de un producto de una altasensibilidad social como la leche. Si bien es cierto, se plantearán soluciones a la problemática de la ganadería lechera, las recomendaciones pueden tener alcance también en otras crianzas relacionadas.


El evento es organizado por el equipo profesional de PERULACTEA, entidad privada que promueve la tecnologías y capacitación del sector mediante información actualizada gratuita para sus miles de usuarios de su portal en internet: www.perulactea.com, la educación y actualización de profesionales y ganaderos a través de su cursos presenciales del Programa Escuelas de Campo y de capacitación online a través de su plataforma Escuela Virtual

IDEAGRO asistirá por primera vez a este evento con muestra de su maquinaria para Cosecha, Almacenamiento y distribución de Forraje y Ensilaje.




Te esperamos del 31 de Mayo al 02 de Junio de 2019 en la Facultad de Medicina Veterinaria - Universidad Nacional Mayor de San Marcos / AV. Circunvalación S/N Cuadra 28 - San Borja, Lima Perú.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Ideagro
  • Instagram Ideagro
  • Youtube Ideagro
  • Twitter Ideagro
bottom of page