PORTA BINS 

ZETA 404

El mejor sistema para realizar las actividades de cosecha de una forma rápida, segura.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Inicio Productos  >  Transporte de cosecha >  Porta Bins

El sistema de trailer Porta Bins es el mejor sistema para realizar las actividades de cosecha de una forma rápida, segura y con una importante reducción en costos. Está construido con un sólido chasis soldado, cadenas de alta resistencia y en general con componentes de alta calidad que aseguran un buen desempeño en campo. Incluye también un mando de tres palancas que facilita la operación de subir y bajar, inclinar y acarrear las cajas.

Con este sistema podrá localizar las cajas o bins de manera estratégica dentro de su plantación, para poder ir dejando la cosecha dentro de los bins. Debido a que los bins están en distintas partes, es posible cosechar en diferentes lugares a la vez, sin necesidad de hacer grandes desplazamientos o tener un tractor con un remolque en cada sitio de la cosecha.

Descargas

El trailer, mediante un sistema hidráulico, puede subir y bajar de manera paralela al suelo, y también puede inclinarse bajando las uñas de la parte trasera para quedar como una rampa. Al estar en esta posición puede accionar un tren de cadenas que permite subir y bajar los bins al trailer.

 

De esta manera se logra tener un mayor cubrimiento con un solo tractor y un porta bins, que va a estar encargado de la recolección de cajas llenas y de llevar a campo nuevamente las que ya están vacías.

Productos Relacionados