Equipo de alto desempeño ideal para fardos cuadrados.

ENFARDADORA PACA CUADRADA SERIE OMEGA

Inicio Productos  >  Heno y Henolaje >  Enfardadora Paca Cuadrada

Las enfardadoras de pacas cuadradas de serie Ideagro, están soportadas en un largo proceso de investigación y desarrollo que les permiten soportar las mas duras jornadas de trabajo con rendimientos superiores a la mayoría de equipos del mercado. La calidad y robustez de las partes que se utilizan en su manufactura, son las principales características de estas enfardadoras.

El sistema de tiro permite trabajar el equipo en posición lateral y soportar el cardan, ajustándose al ancho de trocha del tractor. Igualmente puede ser centrado para facilitar el transporte o trabajo en áreas estrechas. 

El pistón oscilante con un movimiento entre 92 y 104 golpes por minuto, asegura una excelente compactación y uniformidad en la paca final. La alimentación del pistón está dada por brazos oscilantes que conforman mejor las pacas, que otros equipos que son alimentados mediante sin fin.

Descargas

Las enfardadoras Ideagro son equipos robustos, confiables y con una excelente capacidad de producción, que se adaptan muy bien a las condiciones del trópico. Las enfardadoras OMEGA vienen equipadas de serie con extinguidor, señales de carretera y ventilador para refrigerar el sistema de anudado. Su diseño de Pick up y amplia cámara de entrada aumenta su eficiencia y rendimiento.

Productos Relacionados

Esparcidor Tedder
Hilerador de Soles
Hilerador Rotativo
Mostrar más
ideagro-logo
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Copyright - 2019 Ideagro S.A.S. Todos los derechos reservados.

Blog - Ultimas entradas
Please reload