COSECHADORA SIGMA 4001

Con nuestra cosechadora  usted podrá cosechar cultivos de porte alto al voleo con un excelente rendimiento.

Inicio Productos  >  Cosechadoras Cosechadora Sigma 4001

Con nuestra cosechadora SIGMA 4001 usted podrá cosechar cultivos de porte alto al voleo con un excelente rendimiento. El sistema de cabezal tipo Kemper, ha sido probado y validado a lo largo de los años.

La estructura y el chasis del equipo son diseñados para soportar los continuos imprevistos que se presentan en campo. El volante robusto permite ahorrar energía en el corte, por lo que requiere menor caballaje para su operación. La transmisión de potencia a través del eje de la toma de fuerza, la utilización de cardan en lugar de correas y los engranajes requieren un mantenimiento mínimo. Podrá ser operado con tractores de 95 Hp en adelante. De serie funciona con toma de fuerza de 540 RPM, pero también podrá ser operada con 750 y 1000 RPM. El picado fino de la clase SIGMA, aumenta la digestibilidad y la cantidad del material consumido por los animales, por lo tanto, usted gana más. Además, los forrajes ensilados con este sistema superan ampliamente la calidad de aquellos cortados con fibra larga, pues se compactan mejor.

Descargas

Esta cosechadora viene equipada de serie con buitrón y deflector hidráulico accionados por una bomba independiente que incluye la cosechadora.

Además, incluye llanta de apoyo, afilador de cuchillas, placas dentadas que ayudan a quebrar los granos de maíz, dispositivo para poder acercar el rotor a la contracuchilla y 12 aletas impulsoras para mayor poder de expulsión. Versatilidad: Este equipo puede trabajar lateral o en la parte trasera.

Lo posición en la parte trasera es útil para transporte y para abrir nuevas calles de trabajo. Además, la posibilidad de cosechar cultivos en surco o al voleo, facilita la adaptación a diferentes tipos de forrajes y agiliza su operación en campo. Sistema de chasis plegable que permite trabajar por el lado o por la parte trasera.

 

Incluye mando hidráulico que permite girar el buitrón, doblar el buitrón completo o subir y bajar el deflector. Enganche a los 3 puntos del tractor. Transmisión de potencia a través de cardanes

Productos Relacionados

Cabezal de Pastos CP1005
Remolque Delta 16
SiloPress
Mostrar más
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Copyright - 2020 Ideagro S.A.S. Todos los derechos reservados.

Blog - Ultimas entradas
Please reload