COSECHADORA SIGMA 1300

Con este equipo usted podrá cosechar cultivos sembrados al voleo como kikuyo avena, brachiarias, guineas, etc.

Inicio Productos  >  Cosechadoras Cosechadora Sigma 1300

. Además, incluye 2 llantas de apoyo, 21 cuchillas flotantes, 1 contra cuchilla seccionada en 2 partes, cilindro hidráulico para control de altura y sistema de enganche de tiro que facilita su operación y disminuye las necesidades de potencia. El picado largo de la SIGMA 1300, es ideal para alimentación en fresco y para la elaboración de algunos silos de montón.

Con este equipo usted podrá cosechar cultivos sembrados al voleo como kikuyo, avena, brachiarias, guineas, etc.La principal característica de este equipo es la robustez y sencillez con la que está construido; esto debido a que entendemos que los equipos deben estar diseñados para soportar los continuos imprevistos que se presentan en campo. El sistema de cuchillas flotantes permite que cuando las cuchillas golpean un cuerpo extraño (un palo o piedra), las mismas se retraigan, pero no se cause un mal mayor en todo el equipo.

. Es precisamente este sistema de corte el que hace, que éste modelo de cosechadora sea uno de los más usados en programas de corte diario. Esta cosechadora viene equipada con buitrón y deflector hidráulico accionados por una bomba independiente que incluye la cosechadora, lo cual posibilita trabajar el equipo con cualquier tractor sin importar si tiene tomas hidráulicas.

Descargas

Productos Relacionados

Cabezal de Pastos CP1005
Remolque Delta 16
SiloPress
Mostrar más
ideagro-logo
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Copyright - 2019 Ideagro S.A.S. Todos los derechos reservados.

Blog - Ultimas entradas
Please reload