Nosotros

Ofrecemos equipos confiables, de buen precio y que realizan bien sus tareas, permitiendo que más pequeños y medianos agricultores y ganaderos puedan producir y competir de manera más eficiente. Haciendo esto contribuimos a la sostenibilidad en el campo y permitimos que muchas personas puedan mejorar sus condiciones de vida.

 

 

La empresa está ubicada en las cercanías de Bogotá, en un área cercana a los 14.000 m2, en la cual se encuentra nuestra planta de producción, ensamble y distribución. Desde aqui atendemos el mercado de Colombia, Centro América, Mexico, Ecuador y Venezuela.

Contamos con un personal altamente calificado que perfecciona operaciónes de investigación, comercailización, diseño por computador, mecanizados, soldadura, corte y doblez, pintura y ensamble entre otros. Los proveedores de nuestra empresa se ubican en diferentes partes del mundo y son reconocidos por su calidad, seriedad y cumplimiento.

Con este gran equipo cumplimos y mejoramos en nuestro propósito día a día, nos posicionamos como una empresa global y cada vez contamos con mayor reconicimiento en el ámbito internacional.